Fernando “Flaco” Solorzano es “El Pachanga” Standup Comedy

 

¡Quítate de la vía perico que hay viene el tren!” Canta con gozadera José de Jesús Negrete “El Pachanga”  todas las mañanas cuando llega a la plaza de Lorica a limpiar su camioncito.

El personaje de El Pachanga, interpretado por el actor FERNANDO SOLORZANO, se parquea todos los días en la plaza de Lorica, al lado de la iglesia para no estorbar, y espera sin ningún afán a alguien que le pida una carrerita para poder ganarse el billete del día. Mientras las horas pasan él nos cuenta con su lenguaje particular las historias de su andar por la vida acompañándose con diferentes temas musicales de  Pachanga que hace sonar en el radio de su camioncito.

“Ese man, grande como una montaña, con el pelo sin misericordia y con un swing que no para de hablar,  te coge sin permiso  a contarte los cuentos, las diabluras, las mentiras, que tuvo que pasar para que su camioncito, “LA PACHANGA”, fuera el más buscado en toda Lorica. Y también  como fue que el remoquete de su camión pasara, con solo cambiarle un artículo, a su personalidad: ¡EL PACHANGA! Como le dicen hoy ¡y vaina!”

En estas dos presentaciones especiales, el auditorio del nuevo Espacio Cultural TEATRO del PRESAGIO, dispondrá de todo un ambiente propicio para disfrutar al máximo de este gran stand up comedy.  Mientras el show transcurre, los asistentes podrán disfrutar de media de ron, que será entregada por parejas en la entrada. Las dos presentaciones están dirigidas a familias y grupos de amigos; nuestro auditorio contará con mesas frente al escenario.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=XBaNn6BVao4

 

RESERVA TUS ENTRADAS en el TEATRO del PRESAGIO

487 64 32

305 63 62

301 485 82 28

 

Agregar comentarios