¡GRAN NOTICIA PARA LA CULTURA CALEÑA!

SE ABRE UN NUEVO ESCENARIO PARA LAS ARTES

EL TEATRO DEL PRESAGIO INAUGURA SU SEDE EN EL BARRIO GRANADA, UN GRAN AUDITORIO QUE PRETENDE CONVERTIRSE EN EL PRINCIPAL REFERENTE PARA LAS ARTES ESCÉNICAS DE LA CIUDAD.

Después de casi diez años de trabajo, el TEATRO del PRESAGIO, una de las agrupaciones más destacadas no solo de la ciudad sino del nuevo panorama escénico nacional, abre su sala teatral, en un sector tradicional de la ciudad que se ha convertido en una importante zona de restaurantes, cafés, tiendas de moda y anticuarios, pero que hasta ahora no contaba con un verdadero escenario para las artes escénicas.

El Espacio Cultural TEATRO del PRESAGIO desde su inauguración tendrá una vocación de espacio abierto, con una variada y continua programación de danza, música, teatro y otras expresiones artísticas de calidad. Una programación para toda la familia en temporadas que sin duda enriquecerán la oferta cultural de la ciudad. En la sede también se desarrollarán talleres para niños y adultos en teatro, danza, música y artes plásticas, además de proyectos de investigación escénica.

Después de nueve años de trabajo fuerte, los integrantes del teatro, bajo la dirección del dramaturgo Diego Fernando Montoya, se abren espacio en la escena cultural de la ciudad con su propio teatro. Durante todo este tiempo la agrupación ha desarrollado un fuerte trabajo que le ha permitido llegar a escenarios internacionales como representante de las tablas de Cali y ha recibido el reconocimiento del público y el sector cultural.

En esta nueva faceta, el TEATRO del PRESAGIO quiere demostrar que en Cali no solo se respira salsa y rumba sino que las puertas de la ciudad también están abiertas a otras expresiones artísticas para toda la familia.

La nueva sede, que está ubicada en el barrio granada sobre la Avenida 9AN # 10N–50, abrirá sus puertas a partir de la primera semana de noviembre con su temporada inaugural en la se programarán algunos de los grupos y artistas más destacados de la ciudad.TEATROPRESAGIO2_web

 

Agregar comentarios