En Julio La mejor Programación para todos!

El mes de Julio viene cargado con los mejores espectáculos y presentaciones en el TEATRO del PRESAGIO.

Para el 3 de julio, a las 7:30PM  Broadway; 6 Grados de separación, nos deleitará con una presentación musical y teatral, de 6 artistas becadas al curso que SALGADO PRODUCTIONS dictará en New York en el mismo mes. Este espectáculo surge como resultado del proceso realizado por Luis Salgado, director y fundador de Salgado Productions, quien cuentan con un taller de alrededor de 200 personas. Entre esas 200, las seis artistas que integran el elenco de esta obra fueron becadas en parte para asistir a un curso especial en Estados Unidos.
Apoyemos al talento local que nos representará en Nueva York. 
Imágenes integradas 1

DOMINGO A LAS 4:00PM PARA TODA LA FAMILIA
Para el domingo 5 DE Julio, el TEATRO del PRESAGIO tendrá doble función: Comenzamos a las 4:00PM con Un Puntito que se atrevió a soñar, una obra infantil y familiar, que fue ganadora de la Beca de Creación Teatral para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura. 
 
Imágenes integradas 2

DOMINGO A LAS 7:30PM PARA TODA LA FAMILIA
A las 7:30PM, del domingo 5 de Julio,  ven a disfrutar de una noche distinta: “La Noche Mágika”. Al abrirse el telón, los espectadores verán pañuelos que vuelan convertidos en palomas vivaces, monedas y billetes que cobran vida, magia para los enamorados y los que aún no saben que lo están. Cuerdas que se multiplican de manera asombrosa, experimentos de mentalismo, cartas, y transformaciones asombrosas a centímetros de sus ojos.  Ante todo “La Noche Mágika” Ilusión pura ante sus ojos, ofrecerá la oportunidad de ampliar el universo cultural del público caleño de manera divertida e innovadora.
Imágenes integradas 3
 

Agregar comentarios