AGAROFOBIA
Categoría:
cartelera

Agorafobia es la naciente apuesta escénica de este laboratorio en vivo, en el que los Practicantes (actor y espectadores) se ven sujetos a una voz femenina que dicta una serie de instrucciones a realizar: Cierre los ojos, Inhale y exhale, coma un dulce, cubra sus oídos.

Cabe precisar que al inicio de la puesta en escena se deja en claro con un cartel a la entrada del espacio que nadie está obligado a seguir dichas instrucciones, los procedimientos son privados y voluntarios, no hay porqué sentirse agredido al hacerlos o al preferir no realizar alguna instrucción.

También se pide la realización de un trazo en una hoja a cada asistente en el ingreso, como una huella personal, una marca que acentúa su paso por el TPSS, no queremos su correo electrónico ni su número de teléfono, solo queremos saber que estuvo ahí. Dando con estas premisas un aire de intimidad y confianza antes de la Práctica.

Régulo, un publicista de una ciudad cualquiera decide encerrarse, por decisión propia, en un espacio que él mismo crea dentro de unas antiguas oficinas, un lugar adecuado para poder sobrevivir durante dos años mientras trabaja ahorrando el dinero que le hace falta para coexistir en una pequeña cabaña auto sostenible cerca de la selva.

Agregar comentarios