Domingo 07 La Banda de Willie
Año:
2009
Categoría:
Concierto, Magia, Música, Preescolar, Primaria, TeatroFamiliar
Duración:
0 hours 45 minutes
Escritor y Director:
Diego Fernando Montoya Serna
Elenco:
Camilo Villamarìn, Ingrid Osorio, Diana Isabel Gonzalez, Gonzalo Basto, Edwin Taborda, Alejandro Monsalve, Brayan Rocha,
Público General:
$15.000 ADULTOS/ $10.000 NIÑOS /Boleta Colectiva/

¿Qué pasa cuando el inventivo Pinocho, la histriónica Caperucita Roja, el  Lobo fracasado y sus amigos, el conejo de Alicia, el Gato con botas y otros personajes se ponen a tocar en la banda de un mono llamado Willie?

Un espectáculo maravilloso en el que actores y músicos celebran la imaginación y la fantasía, jugando, haciendo rondas y adivinanzas, e involucrándose en divertidas aventuras. Un recorrido imaginario por el mundo de los personajes de los cuentos tradicionales en el que, además de los actores, algunos títeres harán de las suyas. Descubre la otra faceta de tus personajes de siempre, cantando, actuando y bailando las más bellas canciones del repertorio infantil.

Recomendada para niños entre los 2 y los 17 años.

Para tener en cuenta: Esta obra ha tenido más de 100 funciones en el Valle del Cauca; participó con gran éxito en el Festival Diosa Luna en Chia (2011) y en el Festival de las Artes Escénicas en la ciudad de Medellín; se programó en la sala Hilos Mágicos en la ciudad de Bogotá en 2011; ganó en 2010 la convocatoria de La Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Obra ganadora de la Beca de Circulación Interdisciplinartes del Ministerio de Cultura 2013. Obra invitada al programa de la franja infantil de Telepacifico: Pancho y los Cuentos Mágicos.

Agregar comentarios