Un Puntito que se atrevio a soñar
Categoría:
Teatro, TeatroFamiliar

Un Puntito que se atrevió a soñar

Escritor y Director: Diego Fernando Montoya Serna

 

Esta es una propuesta que invita a CREAR el mundo desde otra perspectiva, que apunta a la FANTASÍA y los incita a SOÑAR, una propuesta con la que esperamos llegar al corazón de los niños y niñas más pequeños, para verlos sonreír con todos sus dientes y su alma, para verlos jugar y siempre jugar y volver a jugar, como niños.

El Teatro del Presagio propone la realización de un montaje teatral para la primera infancia donde el mito de la CREACIÓN es el punto de partida para el argumento que se quiere presentar, pero no se trata de la creación desde el punto de vista científico, NO, se trata de la creación desde el ARTE, un viaje desde el infinito blanco, hasta los objetos tridimensionales, un espectáculo que permite la interacción con los niños, buscando cautivarlos para que a través de su motivación puedan despertar en los niños el amor por el teatro.

El montaje está inspirado en dos artistas cuya obra se conecta de forma significativa con el imaginario infantil, ellos son: Joan Miró y Alexander Calder. Así mismo, se emplea la multimedia  para integrarla a los otros lenguajes del teatro: plástico, musical, corporal, etc. de tal manera que se hable a los niños a través de herramientas que son propias a su generación.

 

Agregar comentarios